cdeoca.es




 
Blanco
PortadaseparatorQuién somos


Quién somos

Quién somos

CDEOCA Centro de Negocios es una compañía de Servicios Inmobiliarios, especializada en alquiler, venta y todo tipo de transacciones de propiedades inmobiliarias.

 

Asesoramiento en el ramo inmobiliario, así como en el asesoramiento y contratación de todo tipo de seguros (vida, hogar, auto, comercio, comunidades, seguro de impago de alquileres...)


Somos un equipo de profesionales compuesto porexpertos inmobiliarios, para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

 

Tenemos dilatada experiencia en el sector inmobiliario ya que desde comienzos del año 2000 nos dedicamos a la promoción y construcción de viviendas, realizando varias edificaciones.

 

Buscando siempre las mejores ubicaciones y calidades.

 

Nuestra actividad comprende el sector inmobiliario como actividad principal, ofrecemos un catálogo de servicios necesarios que abarcan desde la simple comercialización de inmuebles, así como otros servicios complementarios tales como pequeñas reparaciones del hogar, asesoramiento jurídico, seguro de impago de rentas, realización de Certificado de Eficiciencia Energética, I.T.E. (Inspección Técnica de Edificios), Certificado de Seguridad y Solidez, Informe de Estado Actual para licencias de apertura y actividad de locales, Tasaciones inmobiliarias,Asesoramiento y contratación de seguros, Redacción de documentos,Asesoramiento y acompañamiento a Notarías, Registros, Organismos, impuestos, suministros…